Los cristales y las cartas del Tarot hacen una unión genial. Los minerales se pueden usar de muchas formas diferentes para optimizar las tiradas de Tarot. He aquí algunas ideas:

 

1) Meditación: Sostened un mineral en vuestras manos para ayudar a liberar vuestra energía y subir vuestra vibración mientras meditáis ya antes de tirar las cartas del Tarot

2) Eliminación de lo negativo: Si colocáis un cristal en la parte alta de vuestro mazo mientras que no lo estéis usando, eliminará de vuestra aura todas y cada una de las fuerzas negativas o bien caóticas.

3) Sanar el entorno: Poned algunos cristales en vuestra mesa de tarot. Dependiendo de los cristales que utilicéis, os puede asistir a traer positividad, curación y energía de apoyo. Aun ciertos cristales pueden ayudar a tener una tirada más clara y traer una experiencia de calma.

4) Manifestación: Elegid una carta de Tarot que representa lo que en estos momentos deseáis crear o atraer en vuestras vidas. Por ejemplo: si estoy queriendo que las cosas salgan bien y marchen en mi favor, elijo la carta de la Estrella, si quiero más exuberancia, La Emperatriz marcha realmente bien.

 

Ahora elegid un mineral para energizarlo con vuestra intención. El cuarzo blanco es el que mejor funciona en estos casos. Sostenerlo en vuestras manos al tiempo que visualizáis vuestro resultado y también pretensión. Colocad el cristal cargado en la parte de arriba de la carta de Tarot boca arriba. El cristal cargado en combinación con el naipe del tarot amplificará la energía que estéis mandando.

Los comentarios están cerrados.

Páginas
septiembre 2017
L M X J V S D
« Abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Webs del sector: