signos zodiacales

 

Continuando con la rápida descripción de la personalidad de las personas de acuerdo a su signo zodiacal, en esta entrega abordamos los seis restantes signos del zodiaco para completar el resumen. Aquí encontraras las descripciones para los signos de leo, virgo, libra, escorpión, sagitario y capricornio.

Leo: son personas positivas y entusiastas de personalidad comunicativa e inteligentes. Suelen ser líderes o por lo menos es lo que siempre desean. Debido a esto pueden llegar a ser en extremo autoritarios y orgullosos, por lo que les cuesta el trabajo en equipo. Disfrutan de la comodidad y de las artes.

Virgo: es el signo femenino por excelencia. De hecho es el único de los doce que está representado por una figura femenina. Por naturaleza los virgo son trabajadores, prácticos e inteligentes. Muy analíticos hasta el punto de la introversión y la timidez, siendo muy críticos y duros con quienes los rodean. Muy conservadores y perfeccionistas, aman la vida sana y ordenada.

Libra: muy sociables y persuasivos, suelen estar siempre rodeados de amigos o colaboradores. Idealistas y románticos, buscan siempre la compañía o el complemento. En muchos casos se vuelven dependientes de sus parejas y por lo que tienden a ser celosos. Inseguros de sí mismos, manifiestan una injustificada envidia. Amantes de los placeres y de todo lo terrenal.

Escorpión: son muy emocionales, sensibles y con habilidades en lo artístico. Suelen ser vistos como poderosos, emocionales y carismáticos. Marcadamente sexuales, tienen fama de buenos amantes, aunque muy poco dados a las relaciones duraderas. Pueden ser compulsivos y obsesivos, por lo que tienden a ser celosos. Gustan de pasar buenos momentos, sin importar si están solos o acompañados.

Sagitario: Inteligentes y agudos saben lo que quieren buscan la manera de conseguirlo. Simpáticos, los sagitarianos pueden ser infieles con sus parejas con facilidad. Aunque demuestran buen humor, su carácter puede ser explosivo en momentos de tensión, por lo que llegan a ser hirientes y destructivos. Gustan de la vida nocturna y de la libertad y amante de los detalles.

Capricornio: ambiciosos y prácticos, tienen facilidad para el trabajo y la disciplina. Pacientes y cautelosos saben esperar el momento justo para hacer lo que más le convienen. A veces caen en la depresión por culpa de sus pensamientos negativos y pesimistas y a veces fatalistas. Pocos altruistas, tienden a ser vistos como egoístas y poco generosos. Buenos profesionales, sobre todo en áreas artísticas.

¿Quieres saber más sobre los signos zodiacales y horóscopos? Visita esta url: http://www.eshoroscopodehoy.com/

Los comentarios están cerrados.

Páginas
octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
Webs del sector: