Tarot  Tirada en V

 

Existen muchos casos en la consulta del Tarot está ubicada en un problema que está aquejándonos en el presente únicamente. En este caso solamente nos interesa saber qué podemos hacer actualmente para mejorar dicha situación, es cuando una  tirada en V funciona mejor.

Para conformarla se utilizan 7 cartas de la baraja, expresamente Arcanos, mayores o menores, formando, como su nombre lo índica una V con los brazos extendidos hacia arriba y donde la última carta en colocarse sería la base total de la figura. Profundiza en tus conocimientos visitando la web del tarot: http://www.tarot10.es

Conformación de la figura

Para realizar la tirada se pide al consultante que baraje muy bien el mazo con los Arcanos mayores y menores dentro y elija entonces siete cartas que van a colocarse de manera que formen la figura indicada. La primera será la cima del brazo izquierdo, la segunda carta electa será igual pero del brazo derecho.

Después iremos sacando la carta tercera, cuarta, quinta, sexta de manera similar formando la V en la mesa. La última carta en salir, que será la número siete, será la base de toda la figura y estará dispuesta hasta abajo por supuesto.

Explicación de la tirada

Las cartas uno y dos respectivamente serán las encargadas de dilucidar las influencias y factores pasados que han repercutido en el presente de la persona consultante. Las tarjetas número tres y cuatro se encargan expresamente del presente y cómo este ha sido afectado por los hechos anteriores.

Las cinco y seis nos hablan sobre el futuro de la persona y de lo que pudiera ocurrir con la situación actual. Por último la carta séptima nos otorga las conclusiones de la lectura realizada.

Los comentarios están cerrados.

Páginas
octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
Webs del sector: