Tarot Tirada del Ave

La Tirada del Ave es una tirada tradicional dentro del mundo del Tarot. Esta se utiliza sobre todo en una primera lectura, recordemos que generalmente los clientes no llegan una sola vez a la consulta sino más bien se hacen sesiones semanales o mensuales.

Se requiere entonces de la creación de un determinado método para trabajar con el Abanico. Para conformarla se recurre a la siempre excelente ayuda de la carta significador, el centro entonces de toda la representación espiritual orientada por las gráficas. En esta web podrás encontrar más tiradas de Tarot…

Cómo se forma

Necesitaremos un mazo de cartas de Tarot consagradas por supuesto. La idea en este caso, como en muchos, es que la persona que barajee las cartas sea el mismo consultante, de esta manera se garantiza que sus pensamientos y energía sean transferidas hacia los Arcanos.

La carta significador será puesta en el centro de la figura del Abanico. Después elegiremos un máximo de trece cartas que conformarán el resto de la figura. Al respecto se dispondrán en derredor de esta imagen, de izquierda a derecha y con los bordes ligeramente superpuestos.

Cómo se interpreta

Después el mismo cliente elegirá otras cinco cartas del mazo y estas se colocarán a modo de base del mismo abanico. Separadas entre sí y al mismo tiempo del resto. Entonces la lectura comenzará por el lado derecho ofreciendo un panorama de las influencias pasadas y actuales.

Al final se develará la carta del significador y nos dará el perfil completo de la personalidad del cliente y al mismo tiempo el consejo final que se requiere para mejorar la condición presente de la vida.

Los comentarios están cerrados.

Páginas
enero 2018
L M X J V S D
« Abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Webs del sector: