Tarot Egipcio Iris Urania

La fecundidad y todo lo relativo a la abundancia se ve representada en la carta de Iris Urania, la sacerdotisa que personifica la multiplicación de todo lo bueno en tu vida, haciendo énfasis en lo positivo de la vida, así serás recompensado por las buenas acciones.

Todo fluirá de mejor manera y enseña sobre la gracia de los regalos divinos. Así también sobre la importancia de estar agradecidos con lo que tenemos y no pedir más de lo que podemos esperar y sobre todo, corresponder al cosmos de la mejor forma, es decir, buscar la manera de expresar esa misma gratitud. Más sobre este tipo de tarot en: http://www.tarot10.es

Etapa de fecundidad

Como se decía al principio, se aproxima entonces una etapa de gran fecundidad, pero se comenzará con una resonancia de ideas, inspiración y toda la creatividad explotará dentro de tu cerebro. Se formaran proyectos nuevos, un gran deseo de cambiar las cosas.

Se percibirá una ambición para mejorar el hogar, el momento exacto entonces para hacer reformas o permutar eso que ha venido molestando desde hace mucho tiempo. La carta de Iris Urania entonces invita hacia el cambio que debe ser percibido desde una perspectiva individual.

Hacia un mundo mejor

También habla sobre mejorar las condiciones de trabajo, quizás incluso llegando  prescindir del actual y decantarse por aquello que siempre has querido hacer. No le temas entonces al cambio, que en este punto puede ser muy positivo para tu vida actual y futura.

Pueden pasar muchas cosas, pero en todo momento, se observa un augurio favorable de una energía vital que te acompañará y guiará hacia los proyectos positivos en cualquier faceta vivencial. Por último existe una mujer en el entorno que te protege con su energía psíquica.

Los comentarios están cerrados.

Páginas
octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
Webs del sector: