Tarot Egipcio El Diablo

La persona que se halla bajo el influjo de esta carta será egoísta con el resto del mundo y tomará la violencia como único medio para resolver conflictos y conducirse en general por la vida. Por otro lado enseña también que existen trampas presentes que rodean al individuo y que no lo dejan progresar.

Esto depende de la tirada y el lugar que ocupe el Diablo. Se trata en este caso de un aviso para que el consultante obvie los engaños y actúe con mayor prudencia que de costumbre. En el Tarot Egipcio el Diablo se representa de muchas formas. Más sobre Tarot en marisavidente.es

Significado

La tarjeta del Diablo no necesariamente pronostica condenación eterna sino más bien una advertencia de algo no está bien. De allí también la figura del servidor de la obscuridad de pie con una antorcha en su mano y el hombre y la mujer atados a los deseos más bajos de la naturaleza humana.

Bajo estos preceptos muestra un destino seductor pero todo es ilusión. Enseña el impulso ciego presente en muchos corazones y la tentación maligna que puede llegar a convertirse en una obsesión. Remarca las desviaciones sexuales más frecuentes y en general muestra un estado mental y espiritual convulso y trastornado.

Presente, pasado y futuro

Cuando se muestra en el Tarot Egipcio para observar el presente se debe mantener siempre un perfil bajo, existe un evento que no depende del cliente pero que cambiará radicalmente la estructura cognitiva del mismo. Recomienda mucha discreción y comportamientos poco ostentosos.

Este solo es el resultado de las malas decisiones tomadas en el pasado. Las fuerzas negativas actúan como barreras que impiden el desarrollo correcto de las distintas situaciones.

Los comentarios están cerrados.

Páginas
julio 2018
L M X J V S D
« Abr    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Webs del sector: