Tarot Egipcio Carta del Temple

Toda la imagen está envuelta en un solo halo de alegría y felicidad. El ángel en el arrollo con un triángulo en sus ropas representa la sabiduría divina que nos guía por los senderos justos. El sol resplandeciente en el fondo rememora el amanecer de un nuevo día, 24 horas más de vida para estar agradecidos y formular proyectos positivos.

En ambas manos dos copas con el agua de la vida. En representación del equilibrio justo que debe engalanar el espíritu y la mentalidad humana. Así mismo el agua muestra como la vida se puede diluir en un instante y no podemos perder tiempo en rencillas sin razón. Más Tarot en la web de la vidente buena.

Representación

En el Tarot Egipcio, la Carta del Temple representa claramente la moderación en todos los ámbitos vitales. Se sabe que todo extremo es malo así que invita al auto-control, sobre todo en el caso de los vicios como las drogas, alcohol y el tabaco. Esto gracias a que enseña además la auto-confianza del consultante. Confianza cimentada a partes iguales en la fe y la razón.

Invita al a reflexión en cuanto a las decisiones más importantes en la vida. Siempre con la paciencia y la benignidad como estandartes. Los opuestos en el mundo real deben ser manejados con suma atención, cuidando el perfecto equilibrio entre ambos. Es muestra también de un adecuado comportamiento marital y en las relaciones personales en general.

Interpretación

El pasado enseña que trabajar en armonía con los demás es el camino más seguro hacia el éxito colectivo. Así mismo, el equilibrio que se consiga con lo material y espiritual en la vida será la influencia más positiva para superar los obstáculos en el camino del cliente. En el tiempo presente llegará algo o un acontecimiento muy esperado.

Por último el futuro marca que se tomará el control total de la vida por la vía de la moderación y equilibrio energético. En este caso los conflictos y desavenencias que se presenten no fructificarán porque se tiene la valentía y la templanza para hacerles frente. Sagitario sería el signo patriarcal de Templanza y las fechas claves oscilarían entre el 23 de noviembre al 21 de diciembre.

Los comentarios están cerrados.

Páginas
abril 2018
L M X J V S D
« Abr    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Webs del sector: