Significado del Nueve de Espadas en el Tarot

El Nueve de Espadas está representado por un hombre o una mujer que se está levantando de su cama porque no logra dormir debido a los problemas que lo aquejan. Se puede ver que la figura está con la cara entre las manos mientras llora. Además podrás observar que las nueve espadas cuelgan cercanas a él sobre un fondo oscuro.

Qué simboliza el Nueve de Espadas

El significado del Nueve de Espadas en el Tarot simboliza las preocupaciones y penas que nos afligen sobre todo durante la noche  cuando nos encontramos en la oscuridad y en el más absoluto silencio. Esto permite que los pensamientos y las preocupaciones de todo el día afloren y nos hagan sentir totalmente desgraciados y sin esperanzas de solución. Si quieres averiguar más sobre Tarot, puedes consultar webs como esta: tarot10.es

El dolor que esto significa no proviene de nada del exterior sino que viene directamente desde nuestro interior haciéndonos sufrir en los momentos que nos encontramos a solas. Este tipo de padecimiento se corresponde sobre todo con la culpabilidad de acciones cometidas quizá de manera inconsciente o con el dolor de alguna actitud que hemos tenido de manera consciente de la cual luego nos arrepentimos. Esta culpabilidad es probable que nos quite el sueño y la tranquilidad de dormir plácidamente como lo hacíamos antaño.

Los comentarios están cerrados.

Páginas
octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
Webs del sector: