Dos de Copas en el Tarot

 

Significado del Dos de Copas en el Tarot

El Dos de Copas al igual que todas aquellas cartas que tienen  el número dos en el Tarot,significa principalmente la relación entre dos elementos opuestos.

Qué representa el Dos de Copas en la tirada del Tarot

La carta del Dos de Copas está representada por un hombre y una mujer que tienen vestidos de bodas que se encuentran bajo la protección de un león con alas. La mujer al estar vestida de blanco representa la pureza mientras que el hombre está vestido de oscuro y representa todo aquello que está relacionado con lo terrenal. Ambos sostienen una copa, lo que nos hace inferir que el Dos de Copas representa el amor de pareja y la unión del matrimonio.  Señala también el tipo de relación que se tiene hacia otras personas ya sean pareja, amigos o familiares.

El obtener el Dos de Copas en una tirada del Tarot augura entre otras cosas una excelente relación de pareja e incluso una etapa con grandes logros en el marco económico debido a que diferentes inversiones o contratos fueron cumplidos y la recompensa será grande.

Recuerda que para tener éxito tanto en las relaciones personales como en las laborales es necesario que conozcas y comprendas a la otra persona. Esto puede ser que requiera de algo de tacto. Si eres cuidadoso y sabes cómo conducirte entre las personas tendrás el éxito asegurado

Imagen cortesía de Rakel Possi ,todos los derechos reservados.

Los comentarios están cerrados.

Páginas
octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
Webs del sector: