Soñar que te persiguen es un sueño bastante frecuente en niños y adolescentes. Por lo general se trata de una pesadilla más que de un sueño positivo. El despertar se produce de una manera exhaustiva y repentina.

Sientes como los latidos del corazón bombean con fuerza. Puedes soñar que te persiguen o tener la sensación de que te siguen si hay algo en tu interior que te inquieta o perturba. Según tu punto de vista has obrado mal en algún momento reciente. ¿Quieres saber más sobre sueños? Visita lasmejoresvidentes.es

 

Los remordimientos

Tienes remordimientos que están constantemente saliendo a la luz y te originan una situación de intranquilidad constante. Debes remendar esta mala acción, pidiendo perdón, reparando lo que rompiste.

De seguro, una vez que hayas solucionado esta situación dejaras de tener sueños en los que eres perseguido, y  sentirás más paz contigo mismo. Hay variación en esta clase de sueños como soñar que te persiguen pero no te alcanzan, la interpretación sería positiva, significa que aunque estés atravesando un momento lleno de problemas, vas a poder solventarlos con éxito.

 

Los problemas

En cambio si sueñas que te persiguen y te alcanzan, significaría que no estás poniendo los medios suficientes para solucionar los problemas, es muy curioso como este tipo de sueño nos despierta en el momento preciso en que nos han alcanzado, puede ser que tengas problemas económicos, en los que debes considerar la idea de ponerte a encontrar un trabajo extra o algún otro medio de ingreso económico extraordinario.

Otros sueños frecuentes son aquellos en donde te  persigue un animal, como serpientes, abejas, toros, arañas, cocodrilos.

Los comentarios están cerrados.

Páginas
septiembre 2017
L M X J V S D
« Abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Webs del sector: