Pócima de los Chakras

Los Chakras son los centros de flujo energético del cuerpo, estos se pueden bloquear y evitar así que la energía vital fluya de manera adecuada por el cuerpo humano. Así también poseemos emociones retenidas que no nos dejan avanzar.

Se pueden activar o desbloquear mediante ayudas terapéuticas tipo Reiki o Sonoterapia, además de la Kinesiología y las esencias aromáticas. Estos nudos espirituales también son desatados mediante sesiones de meditación y Yoga. Más sobre pócimas y Tarot en la web del Tarot Visa.

Qué necesitas

La palabra Chakra significa literalmente  “rueda”, lo que denota su carácter que busca siempre alcanzar otro estado y no permite estancarse bajo ningún concepto. En el humano existen muchas pero se identifican 7 principales que ayudan en la conexión astral y con la energía universal.

El primer Chakra es el Muladhara, este se sitúa en la base del coxis, en este caso nuestro instinto de supervivencia depende de él. El segundo es el Svadistahana, está en el hueso sacro, relacionado con los testículos y los ovarios. Al mismo tiempo regula la energía sexual y creatividad.

Cómo se hace

Como tercer Chakra encontramos al Manipura, se encuentra en el ombligo o plexo solar, se relacionan entonces con las glándulas adrenales y el funcionamiento clave son el control mental y la propia libertad de actuar. Anahata, localizado en el corazón es el Chakra del amor y compasión.

Vissudha corresponde a la tiroides. Aquí se complementa con el habla y el crecimiento físico y espiritual.  Ajna, está entre los dos ojos, provee de intuición y percepción más allá de lo evidente, por último, el Sahasrara, ubicado en la coronilla nos enseña sobre la trascendencia como seres astrales.

Los comentarios están cerrados.

Páginas
enero 2018
L M X J V S D
« Abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Webs del sector: