imagen piscis

 

Un piscis son por naturaleza personas tranquilas, pacientes y amables. Son sensibles ante el sufrimiento ajeno y tienen mucho tacto ante los problemas de los demás. Son personas muy queridas por los demás porque tienen un carácter encantador, cariñoso y amable, no suelen querer protagonismo ni altos puestos de responsabilidad por lo que no suponen una amenaza hacia los demás. Asumen lo que les corresponde y se conforman con el entorno que les rodea, son personas sencillas que son felices con lo que tienen. Suelen verse más preocupados por los problemas de los demás que por los suyos propios.

Los piscis en ocasiones les gusta retirarse hacia un mundo de sueños en el que sus capacidades pueden aportarles beneficios. Son muy creativos y pueden llegar a ser grandes artistas.

Los piscis normalmente dan más de lo que reciben en sus relaciones de pareja, son muy generosos. Son personas que buscan algo más en su pareja que una simple atracción sexual, necesitan sentirse completamente unidos a ella. Son hogareños y familiares. Aunque a veces de lo tranquilos que son pueden parecer aburridos.

A los Piscis no suelen gustarle los trabajos donde tengan demasiada responsabilidad inclinándose más por puestos inferiores. Carecen de seguridad para ocupar puestos de mucha responsabilidad. Pero pueden ser excelentes secretarios, auxiliares o administrativos.

También se pueden convertir en buenos abogados, arquitectos, artistas, empleados en organizaciones humanitarias entre otros.

Los piscis suelen soñar con perros

Si quieres conocer tu horoscopo de hoy puedes indagar en diferentes sitios de internet.

 

 

Los comentarios están cerrados.

Páginas
octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
Webs del sector: