Los secretos del número uno

Los preceptos de la Numerología enseñan sobre las diferentes aristas desde las que podemos iniciar el estudio de nuestro dígito personal o de nuestra misión en la vida. El número uno, es el comienzo de todo, el principal artífice mediante el que todos los demás números llegan a existir.

El nivel espiritual de este dígito, enseña sobre una persona que le corresponde aprender a tomar la iniciativa en la vida. Debe también mostrarse humilde y manso de corazón. En base a esto sus expectativas crecerán, pero únicamente si cree en sí mismo. Más detalles en http://tarotpareja.amparovidente.com

Simbología

La persona que nace bajo la sombre del número uno,  debe también evaluar su creatividad, formalizar sus proyectos y aprender a expresar cosas nuevas. Invita a salir del conformismo que ha minado durante tanto tiempo su propia personalidad y mentalidad.

En este punto es momento de alejarse de las malas compañías y de esas actividades que no traen nada productivo para su propio crecimiento personal. Las cosas que ya están no deben darse por sentado, así se comenzará a crear y desarrollar la individual creatividad.

Poder único

Se impulsa a la persona guiada por el número uno, a pasar ya de un estado de inactividad y sedentarismo anómalo, hacia la acción constructiva, con el fin de crear nuevos puntos de partida en la vida, pero también a deshacerse de malos hábitos.

Hablando del plano profesional, se sugieren carreras como arquitectura y afines como dibujo o diseñador, editor y publicista, productor de cine o televisión entre otras. Todas estas sugerencias porque tienen una gran capacidad creadora y originalidad en sus ideas.

Los comentarios están cerrados.

Páginas
julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Webs del sector: