Hay dos números a los que se les atribuyen cierta importancia especial, y que son perfectamente entendidos para colocarlos en su justo lugar e interpretarlos en su justa medida.

A estos números se les llama Números Maestros, y son el 11 y 22. En su esencia representan los aspectos más elevados a los que puede llegar un ser humano. La persona que los tiene un su Numeróscopo, tendrá un don especial, pero no todo el mundo es capaz de vivir conforme a las exigencias de estos números. Más en http://www.tarotistasfiables.es

 

Las posiciones fuertes

En posiciones fuertes, como Personalidad Interna, nos pueden estar hablando de alguien especial que ha venido a este mundo a ayudar a los demás, sacrificándose en cierta medida por ellos. En un sentido simple el 11 podría representar a alguien como Einstein, que con sus teorías y su gran imaginación contribuyó de forma definitiva al progreso de la humanidad.

El 22 podría simbolizarse con Gandhi, que con su forma de pensar pacifica consiguió aunar toda la fuerza de la India para conseguir la independencia. Pero también pueden tener su lado oscuro y favorecer que determinados seres, tengan una influencia maléfica en la medida de sus posibilidades.

 

La vibración

Normalmente, la persona que tiene la vibración 11 o 22, funciona en la baja vibración 2 o 4, por la gran fuerza de voluntad que implica el desarrollarse y vivir íntegramente en las altas vibraciones. El numero 11: es el número llamado de las revelaciones. Expresa la suma de todas las cosas en el mundo material.

El 11 al ser inicio de una seria más alta de números, simboliza un plano de conocimientos y realizaciones en un plano superior. El numero 22: trae su importancia de la tradición bíblica, en el acto de la creación. Los aspectos positivos de este número serian, constructor a gran escala, gran reformador. Pasividad, orientación a uno mismo.

 

Los comentarios están cerrados.

Páginas
septiembre 2017
L M X J V S D
« Abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Webs del sector: