imagen de arcanos mayores

 

En las Barajas de Cartas de Tarot, todas y cada una de las cartas que la componen, tiene un significado concreto. Todas ellas son importantísimas a la hora de realizar las predicciones pero sin duda, las de mayor importancia en cuanto a información que nos aportan para la realización de las predicciones futuras, son los ARCANOS MAYORES.

LOS ARCANOS MAYORES.

Dependiendo del tipo de Tarot que utilicemos para la realización de las predicciones, las cartas pueden variar, sin embargo, los Arcanos Mayores son las cartas que más coincidencia presenta de una baraja a otra.

Enumeración de los Arcanos Mayores.-

Los Arcanos Mayores son: El Loco, El Mago, La Fuerza, La Rueda de la Fortuna, El Ermitaño, La Justicia, El Carro, Los Enamorados, El Sumo Sacerdote, El Emperador, La Emperatriz, La Sacerdotisa, La Estrella, La Torre, El Diablo, La Templanza, La Muerte, El Colgado, El Mundo, El Juicio, La Luna y el Sol.

Cada uno de ellos viene representado por imágenes muy diversas pero muy significativas. Su significado es fundamental a la hora de realizar tanto predicciones futuras así como interpretaciones de situaciones presentes y pasadas. Las combinaciones entre ellass y con el resto de cartas que conforman la baraja del tarot, nos darán diferentes significados y por tanto provocarán diferentes interpretaciones, todas ellas útiles para la persona que realiza la consulta

Los comentarios están cerrados.

Páginas
octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
Webs del sector: