la-tirada-de-la-estrella-del-rey-salomon

En ella se deben utilizar los arcanos mayores y la tirada comenzara retirando el arcano XXI la carta El Mundo, ya que esta carta representa al consultante. En esta tirada el consultante estará representado por tres cartas en lugar de una. Luego deben elegirse siete cartas, colocando una en el centro.

Las otras seis rodearan está formando una estrella. Debe hacerse dos veces más colocando las nuevas cartas encima de las anteriores. Aquí se leen en un sentido especial, respetando la jerarquía de los vértices de la estrella de salomón es decir siguiendo el sentido de las agujas del reloj el primer grupo de naipes indicará el presente y situaciones actuales. Más tiradas de Tarot en http://www.tarotdehoy.com.es

 

Los grupos

El segundo grupo es el futuro, el destino, las sorpresas. En tercer lugar llegará el momento que la tirada del tarot revele los verdaderos deseos del consultante. El cuarto grupo se relaciona con el anterior pues corresponde al destino y la misión de cada persona en la tierra.

El quinto grupo son las sorpresas, los hechos inesperados que llegaran súbitamente a la vida del consultante también de algunos golpes de suerte. Y el sexto grupo alertara sobre la presencia de posibles enemigos o futura aparición de ellos que se interpondrán en la felicidad o los proyectos del consultante.

 

Interesante y compleja

Esta tirada es muy interesante y compleja a la vez. En este tipo de tirada de tarot se pondrá a prueba las dotes de intuición y clarividencia del tarotista. Sin lugar a duda la tirada de la estrella de Salomón es una de las tiradas de tarot más completas y profundas. Que en manos de un buen tarotista, puede convertirse en una experiencia inolvidable.

 

Los comentarios están cerrados.

Páginas
noviembre 2017
L M X J V S D
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Webs del sector: