Cada día de la semana tiene una energía especial que es indicada para determinadas actividades, o por el contrario es contraindicada para realizar algunas tareas. Los días están regidos por diferentes astros que regulan la fuerza de ese día.

 

 

Actividades para cada día

Los días lunes no son los indicados para comenzar nuevos proyectos ni actividades. Es un día de alta mutabilidad por lo que todo puede transformarse o volverse en contra.

Los martes son ideales para visitas al médico, aunque no para cirugías. Otro consejo para estos días es evitar las discusiones. Mantenerse pacífico y sereno a la hora de conversar.

Los miércoles son ideales en el ámbito profesional y académico. También es apropiado para resolver cuestiones legales y aclarar dudas.

Los jueves son días especiales para comenzar un negocio nuevo, conocer personas y conversar sobre posibles proyectos.

Los viernes son días dedicados a cuestiones sentimentales, positivas o negativas. Es un buen día para comenzar una relación o terminar una que no era la adecuada.

En el caso de los sábados, son días muy apropiados para resolver asuntos pasados o para sincerarse.

Finalmente, los domingos es necesario distanciarse de personas negativas, hacer algún arreglo o limpieza.

Las fases de la luna

Además de la energía de cada día, es necesario tener en cuenta las fases de la luna y los astros que rigen cada día. Existen determinados rituales para realizar cada día de acuerdo al planeta o estrella que lo rige.

Los comentarios están cerrados.

Páginas
octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
Webs del sector: