en-que-consiste-la-cromoterapia

La terapia del color es un método de armonización y de ayuda para la curación de enfermedades por medio de los colores naturales. Los expertos han descubierto que los colores corresponden a vibraciones que tienen velocidad, longitud de onda y diferentes ritmos.

Ejercen una influencia física, mental y emocional.  Los cromo terapeutas han llegado a la conclusión, después de varios siglos de estudios prácticos que los colores pueden curar casi cualquier tipo de problema, ya sea físico, mental o moral. Más información en https://www.guiadetarotistas.es

 

Los colores y ejes

Los profesionales en cromoterapia afirman que los colores actúan sobre los tres grandes ejes humanos: en el eje físico, ayudan a recuperar un órgano directamente cuando entran en sufrimiento. También actúan en un estado de ánimo o emoción cuando se los valoriza en el entorno inmediato de una persona que lucha con sus demonios.

Y por último el simbolismo que representan tiene un efecto directo en el aspecto mental de un individuo. Si la persona utiliza los colores de acuerdo a su personalidad, serán una fuente energizante que puede actuar como una medida preventiva para evitar enfermedades de todo tipo.

 

Las necesidades curativas

Algunos cromo terapeutas han desarrollado una rueda de color basada en las necesidades curativas del cuerpo humano. Doce colores, cada uno correspondiente a diferentes partes de la anatomía se utilizan en el componente terapéutico.

Los colores se dirigen a los puntos neurálgicos, como durante una sesión de acupuntura, mientras que las agujas se sustituyen por un rayo de color. Se trata de estimular el punto de energía y de hacerlo funcionar nuevamente gracias a la propiedad específica de cada color.

Los comentarios están cerrados.

Páginas
septiembre 2017
L M X J V S D
« Abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Webs del sector: