Un payaso puede representar dos cosas, dependiendo del contexto del sueño, de forma que en el sentido positivo representa a una persona simpática y agradable, pero en el sentido negativo representa a una persona que se comporta de forma inapropiada.

Cuando soñamos con un payaso debemos fijarnos entonces en la actitud del payaso o si nosotros somos ese payaso. El payaso representa también el ridículo y la broma. Soñar que vemos uno o varios payasos, significa que podemos estar siendo engañados o embaucados. Sigue en http://www.tarotdehoy.com.es

 

El fraude

Es un sueño que puede advertir algún fraude o estafa que pueden estar planeando en contra de nosotros.  Soñar con un payaso que se convierte en un monstruo, representa a una persona hipócrita quien además trata de aparentar algo que no es.

Soñar con ser un payaso, nos advierte para que vigilemos nuestros actos y apariencias. Si en nuestro sueño simplemente vemos un payaso nos pone en guardia contra aquellas relaciones que no son dignas de nosotros. Pero si el sueño es muy agradable entonces representa a una persona simpática y sociable.

 

Los payasos mojados

Si soñamos que tratamos de mojar a un payaso, con la intensión de quitarle su maquillaje e payaso, significa que deseamos poner en evidencia a alguien creído y mentiroso, de forma que si logramos que se le caiga el maquillaje significa que lo más probable es que pongamos en evidencia a esa persona, pero si no logramos quitarle el maquillaje, entonces significa que es poco probable que logremos desenmascararla.

Soñar que nosotros somos el payaso, significa que estamos teniendo una actitud equivocada o que estamos cometiendo algunos errores en nuestra vida.

 

Los comentarios están cerrados.

Páginas
noviembre 2017
L M X J V S D
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Webs del sector: