El Sacrificio L-30 en el Tarot Egipcio

Aquí el mago ya es dueño absoluto de sí mismo. De aquí en adelante la Personalidad renuncia a la exaltación de las propias energías y se pone al servicio de los demás. Para demostrar esto derrama sobre el mundo las monedas de oro del amor sublimado.

En la religión de las almas elegidas, el sabio ha comprendido la fecundación del sacrificio.  Hay dos árboles que corresponden a las columnas del templo y seis ramas cortadas en cada uno. Y el lugar en donde queda enganchado el travesaño, son los doce signos de la banda zodiacal de las Aguas Superiores. Más sobre Tarot en la web de las tarotistas profesionales.

 

La simbología

Está  construido con los cuatro elementos, el ojo material de la Divinidad, están simbolizados por la cruz que forman las piernas del sacrificado. Su letra hebraica es: “LAMED”. Este arcano implica sacrificios, sufrimientos, es la carta del Apostolado, de esa entrega al servicio de las personas, aunque a veces se sufra.

Este arcano trae muchas luchas. Tiene un simbolismo muy importante ya que 1+2= 3 que significa producción tanto material como espiritual, es poderoso en los espiritual y social. Le promete al consultante lucha en lo económico y en lo social. Promete contrariedades, angustias y caídas.

 

Las pérdidas

Pérdidas materiales en ciertas situaciones de la vida y ganancias en otras. Esta persona tendrá presentimientos que lo animen o que probablemente le afecten. Pero se deben afrontar todos los hechos, la amabilidad debe ser parte de su propia complacencia.

Deberá fortalecer la amistad y así recogerá sonrisas. Aléjese de los amigos que lo perturban. Y si se irrita no deje que esto perdure.

Los comentarios están cerrados.

Páginas
noviembre 2017
L M X J V S D
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Webs del sector: