En Astrología, suele trabajarse con Rahu y Ketu, que son los nodos lunares Norte y Sur respectivamente, relacionados con el Karma. Su análisis se basa en los puntos donde la órbita Lunar intersecta la órbita terrestre, dando origen a la línea de nodos lunares atravesando los doce signos zodiacales.

 

Vidas Pasadas

El cálculo de la relación entre el karma y la luna, da origen al conocimiento de experiencias en vidas pasadas a través del concepto de la reencarnación, siendo una excelente forma de aprender a no repetir errores e incorporar las fortalezas. Los nodos lunares representan el tiempo en dos polos opuestos, donde el Nodo ascendente hace referencia al futuro y el descendente al pasado.

 

Resistencia al cambio

El karma permite identificar las razones de los hábitos arraigados que cada ser acostumbra a realizar por generaciones y que es una especie de  destino en la línea de tiempo de las vidas anteriores, que suele presentar resistencia al cambio. Para esto, la interpretación compleja de los nodos lunares, permite visualizar las alternativas para favorecer la superación y la ruptura de hábitos que han fracasado en el pasado. Es recomendable tomarse el tiempo necesario para poder apreciar el valor de este tipo de consulta, que incluye una conexión espiritual con las vidas pasadas, el presente y el futuro.

 

Los comentarios están cerrados.

Páginas
octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
Webs del sector: