Person Receiving Shiatsu Treatment

Las terapias orientales forman parte de las técnicas tradicionales orientales que han emigrado hacia el occidente debido a su gran aceptación y eficacia en el tratamiento de diversas dolencias. Su estructura ha cambiado pero permanece fiel a sus principios terapéuticos desde la antigüedad.

Consiste en insertar agujas muy delgadas den puntos específicos del cuerpo y así regular el flujo de energía dinámica por medio de las vías corpóreas que se encuentran en todo el cuerpo. También se puede realizar presionando, utilizando calor e inclusive una corriente eléctrica debilitada. Más detalles en la web de una vidente muy buena.

Punzadas que curan

El sistema de Acupresión ha demostrado ser muy eficaz en el tratamiento e inclusive la curación de síndromes de dolor crónico. También se ha comprobado que coadyuva en problemas de adicción, asma, dolores de cabeza, cólicos premenstruales y asuntos relacionados con los músculos y articulaciones.

A alcanzado excelentes resultados para tratar dolores relacionados con trabajos dentales y la recuperación después de una cirugía, así como náuseas, vómitos y otros trastornos gástricos relacionados con el uso frecuente de la Quimioterapia.

Terapia alternativa

La técnica se basa en la inserción y posterior manipulación de agujas en todo el cuerpo con el objetivo central de restaurar la salud y bienestar ejerciendo punción sobre determinados nervios. De la misma manera también pueden rotar estos puntos para tonificar o dispersar las diferentes dolencias.

Algunos acupuntores también utilizan las llamadas moxas. Para ello se enciende un puro o un cono de artemisa y con este se calienta el cuerpo. También se puede utilizar para insertar allí el mango de la aguja. Recordemos que esta técnica cuenta con el aval y supervisión de la Organización Mundial de la Salud.

Los comentarios están cerrados.

Páginas
julio 2018
L M X J V S D
« Abr    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Webs del sector: