2

Veamos, esta vez, lo relacionado con nuestras expertas en cartomancia y en otras disciplinas esotéricas que, además de ser tarotistas buenas, son videntes, algunas de ellas astrólogas y, en fin, digamos que nuestro selecto gabinete cuenta con expertos en casi todas las disciplinas esotéricas ancestrales.

¿Cómo Se Puede Identificar a una Tarotista Buena, Seria, Profesional y Efectiva?

Es más sencillo y escueto de lo que la gente se puede imaginar.

Sea presencial o, bien, telefónicamente, a una buena tarotista se le identifica, como tal, con el sólo hecho de escuchar lo que nos dice desde un principio y sin dilaciones extensas, ni tediosas exposiciones y, menos aún, con rodeos.

En el tarot 806 contamos con verdaderas expertas que, ni de lejos, acostumbran a hacer lo que, desafortunadamente, hacen algunos (no todos, por supuesto) que se promocionan como “los mejores expertos”.

Nos estamos refiriendo, específicamente, a empezar a “darle vueltas” a la situación del consultante, hablándole de hechos y circunstancias tan genéricas (aplicables a todo el mundo), que el cliente queda convencido de que todo es verdad.

Decirle a un consultante angustiado (como acuden casi todos, por razones más que obvias) que “usted sufrirá una pérdida durante este año” o, bien, que “alguien muy importante en su vida está muy pendiente de usted”, es como decirle “usted morirá algún día”.

Ante tal estado de cosas, cabría preguntarnos: ¿pérdida de qué o de quién? O ¿Quién, específicamente y con nombre propio, está pendiente de mí?.

 

Nuestro Tarot Telefónico Está al Servicio de Todos, Para Develar Asuntos Específicos y Concretos.

Más aún que lo que reza este subtítulo, nuestras tarotistas buenas experimentadas y, justo es decirlo, estudiosas permanentemente, desde el principio de la llamada que usted realice, le empezarán a decir muchísimas cosas respecto de su pasado, de su situación actual (en ámbitos específicos y no genéricos) para, luego, proceder a la tirada.

De esta manera usted, como consultante que tiene todo el derecho inalienable a la verdad, sabrá que está en manos de verdaderas expertas que, prácticamente, nunca fallan, porque el acierto de los miembros de nuestro gabinete, supera el 95%.

No se trata de una autopromoción sin fundamento real. Ni más faltaba. Sólo contáctenos para que se cerciore de que lo que hemos anotado es, absolutamente, verídico.

Tan verídico, veraz y contundente es ésta afirmación, que la inmensa mayoría de nuestros casi que siete mil consultantes, dan fe de ello.

Por tal motivo, nos siguen siendo fieles durante los casi que 30 años de experiencia que hemos recabado, desde que no había aparecido el internet.

Ahora, como “no solo del tarot vive el hombre”, en nuestro gabinete usted encontrará todo lo que desee: astrólogos, expertos en algunas prácticas de magia blanca (jamás brujería negra), en el Reiki y mucho más.

Ahora, usted está en plena libertad de elegir el método esotérico que desee, pero es importante destacar que son nuestros expertos profesionales quienes saben, a ciencia cierta, cual es el camino más adecuado para su caso específico.

Ahora, si usted insiste, haremos lo que usted desee, ni más faltaba. Siempre y cuando, eso sí, se trate de prácticas esotéricas sanas y jamás de aquellas de las que son adeptos los “amigos de la oscuridad”. El tarot 806 está diseñado para el bien de todos los consultantes.

 

Los comentarios están cerrados.

Páginas
septiembre 2018
L M X J V S D
« Abr    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Webs del sector: