A los nativos y nativas del signo de Capricornio se les suele ver como unas personas equilibradas y muy estables sin embargo tras esa apariencia dura esconden un corazón frágil.
Puntos fuertes de los capricornianos
Deberás saber que ante el trabajo Capricornio es el mejor contrincante llegando a ser líderes en sus actividades grupales y muy buenos en trabajos que haya que desempeñar una actividad intelectual y física de largo rendimiento en las que haya sobre todo que decidir y actuar con firmeza a cada segundo.
Además, los y las Capricornio trabajan bien en grupo, pues miran por el resultado final del proyecto y no se detienen ante banalidades. Este signo adora el buen arte, la comida gourmet y todo tipo de música, de la que son buenos/as críticos/as.
Puntos débiles de los capricornianos
Como puntos débiles, te ayudará saber que los/las Capricornio tienden a la soledad y a los momentos de melancolía o aislamiento creando su propio mundo, llegando en situación crítica a la depresión o ansiedad. Todos estos malestares podrán contrarrestarlos con el hábito de practicar un deporte habitualmente y con terapias de meditación o yoga. Gracias a esto, los y las Capricornio verán que entra más aire fresco en su vida y estabilidad emocional además de bienestar.