leer el futuro cafe

 

Las técnicas para adivinar el futuro incluyen muchos objetos como las cartas, la bola de cristal y las runas. Pero hay otra ciencia de adivinación que utiliza la borra del café llamada cafeomancia y que
se basa en la lectura de la borra de esta infusión que suelen quedar en el fondo de una taza.

Cómo preparar el café para interpretar la borra

Para preparar una taza de café y practicar la cafeomancia, pon agua a calentar y cuando hierva sírvela en una taza . A continuación agrégale un poco de café y una cucharada de azúcar.

Con la ayuda de una cucharilla de madera o varilla, revuelve el café en el sentido contrario al de las agujas del reloj y colócalo en una taza de color blanco. Es indispensable que sea de este color para
poder interpretar las figuras con mayor claridad.

Deja que el café repose así le das tiempo para que la borra se asiente en el fondo de la taza. A continuación bebe la infusión despacio y en calma al mismo tiempo que piensas qué es lo que deseas saber del futuro. Al finalizar coloca la taza al revés sobre un plato de color blanco y gírala en 7 oportunidades siempre en el sentido opuesto al de las agujas del reloj.

Espera unos instantes, da vuelta nuevamente el pocillo y observa las figuras que obtienes. Seguramente el experto en cafeomancia sabrá interpretar de manera correcta qué significa cada uno de los signos que aparecen.

Si quieres saber más, puedes visitar la web: Tarot10

 

Los comentarios están cerrados.

Páginas
octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
Webs del sector: