Características de la mujer de Géminis

 

 

Las geminianas (nacidas entre el 22 de Mayo y el 21 de Junio) suelen ser mutables y su planeta regente es Mercurio. Suelen ser muy comunicativas además de extrovertidas y versátiles. Si tu pareja es de Géminis deberás prestarle atención pues si nota que no obtiene la atención necesaria, la buscará en otro lugar.

 

Características de las geminianas

Las nativas de Géminis son extrovertidas y muy inteligentes. Todo les despierta curiosidad. Suelen ser muy amigables y siempre están rodeadas de amigos, además adoran el cotilleo y enterarse de las noticias.  Adoran viajar pues no les gusta estar siempre en el mismo sitio.

La geminiana es muy creativa y dueña de un ingenio innato lo que la hace ideal para trabajos donde la imaginación y las ideas son la principal fuente de inspiración.

Su agudeza mental hace que tenga avidez por aprender nuevas cosas ya que le resulta fácil comprender cómo resolver los nuevos retos y superarlos sin esfuerzo. Tiene tacto y es muy diplomática en cuanto a su relación con los demás, es decir que sabe decir lo que conviene en cada lugar.

A pesar de sus buenas cualidades, las mujer de Géminis tiene también su lado negativo puesto que es muy inquieta y su humor es inestable llevándola en muchas ocasiones a explosiones de mal humor que sin embargo duran muy poco tiempo.

Y todo lo que quieras saber sobre esto en : http://www.tarot10.es/

Los comentarios están cerrados.

Páginas
octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
Webs del sector: